Nuestra empresa

Nuestra compañía fue fundada en 1991 in Dong Yang, el área de la industria magnética. Nuestra compañía solía llamarse ‘Dong Yang Motor Magnet factory’. Inicialmente, estábamos orientados en el proceso de producción de corte y molienda de imanes. Empezamos la expansión de nuestro producto en los 90, con la incorporación del desarrollo y la producción de imanes sinterizados.

 

Desde el desarrollo de la tecnología magnética como componente clave para las aplicaciones de alta tecnología, la historia del desarrollo de nuestra empresa ha ido ligada al desarrollo de nuestros clientes en Corea, Japón, Taiwán, Alemania, Italia, América y China. Debido a esa expansión, adquirimos más hectáreas en 1998 y construimos la primera producción magnética permanente en 2001. En 2003, la compañía cambió su nombre a ‘Magnetics Co. Ltd’

 

El año 2007 es clave para ‘First Magnetics’, ya que conseguimos el certificado TS16949 (IATF 16949 in 2018). Seguidamente, nos convertimos en el proveedor primario para Volkswagen, ya que nos adherimos a las condiciones medioambientales de gestión sostenible desde su auditoría. A continuación, establecimos nuestro departamento de ID (Investigación y desarrollo) para el equipamiento de microondas.

 

Debido a nuestro éxito en los imanes para motores, desarrollamos más aplicaciones con sistemas de fijación. Hoy en día, colaboramos con varias industrias: La industria automovilística, la de equipamiento de comunicación con microondas, automatización industrial, dispositivos de comunicación móvil, sensores, equipos médicos, aplicaciones para el hogar, sistemas de fijación magnética, educación, etcétera. A través de los desafíos presentados por nuestros clientes y sus necesidades varias, hemos ganado una experiencia basta en la producción de ferrito duro. Nuestro conocimiento técnico y nuestra profesionalidad también han sido desarrollados. Hoy en día, estamos orgullosos del reconocimiento que se ha ganado First Magnet en la industria de los imanes.

 

Ofrecemos respuestas rápidas y eficientes a nuestros clientes: esa es la base de nuestro trabajo, y la ha sido durante los 25 años de la empresa. Gracias a la contribución de 198 trabajadores, hemos construido una fábrica de 21780 metros cuadrados y nos hemos convertido en expertos a través del trato con nuestros clientes.

 

Nuestro compromiso es con el suporte a las demandas de los clientes y con las bases de producción dentro y fuera de China.

 


Referencias


Proveemos imanes para Volkswagen, Audi, Hyundai, Rogers, Sony, Panasonic y Samsung (proveedores primarios y secundarios)

Lizhai, Dongyang City
Zhejiang Province
China 322105​

+86 135 67 52 68 90(China)

+45 23 66 92 28 (Europe)

©2018 by First Magnetics Co. Ltd