Nuestras especializaciones

Ofrecemos una selección de imanes de cerámica/ferrito producidos por óxido férrico y carbonato de estroncio.

 

Desarrollo de los materiales y control en proceso

Trabajamos para ser productores de ferrito de alto rendimiento. Cómo garantizamos entonces ese esperado rendimiento en nuestros productos? Empezando con las materias primas, las cuales son la base de cualquier desarrollo de imanes, fabricamos los materiales para el producto nosotros mismos. Controlamos la calidad de este con un entendimiento del proceso de manufactura, en el cual garantizamos no solo un rendimiento ideal sino también homogeneidad y estabilidad en nuestros productos. La ventaja de nuestro servicio es que como productores y proveedores, podemos garantizar el resultado final.

 

Estabilización y uniformidad de los imanes

En muchas aplicaciones, los imanes necesitan estabilización e uniformidad. Estabilizar cada pieza magnética es necesario para evitar la pérdida de flujo en futuras construcciones. La uniformidad se consigue controlando el rendimiento en los distintos ‘batches’ de producción. Hay diferentes factores que afectan la estabilización y la uniformidad. Uno de esos factores se produce cuando los imanes están bajo altas temperaturas durante su tratamiento en un horno industrial. Es importante que el proceso de manufacturación sea controlado en su integridad para ofrecer un rendimiento idóneo. Nuestros productos han demostrado su superioridad frente a los de otras empresas con respeto a s u rendimiento, estabilidad y uniformidad, cómo mostramos en nuestra hoja de datos.

 

Producción automatizada y flexible  

Condicionados por la demanda de componentes magnéticos, que cada vez es más única y específica, nuestro sistema de manufactura tiende a automatizarse y a ser más flexible para adaptarse a las tendencias y demandas. Nuestro departamento mecánico lleva a cabo el desarrollo de ‘coils’ magnetizados y sus componentes necesarios, y su mantenimiento en las líneas de producción automatizadas. Gracias a estos avances, nuestra tecnología actual permite una producción rápida y económicamente rentable. Mientras tanto, mantenemos la capacidad de producir tongadas pequeñas y satisfacer las demandas específicas de los clientes.

 

Control de calidad certificado con ISO 14001/ IATF 16949

Todos nuestros productos son manufacturados bajo la garantía ISO 14001. Para aplicaciones automatizas, los imanes son manufacturados bajo la garantía IATF 16949. Todos nuestros empleados están familiarizados con el sistema operativo IATF 16949.

 

Precios competitivos 

Ofrecemos nuestros productos de ferrito de alto rendimiento a precios competitivos. Nuestra cadena de producción es efectiva y nuestros productos tienen la calidad que produce duraderas relaciones comerciales con nuestros clientes.

 

Alta variedad de moldes

Nuestras herramientas y más de 300 moldes distintos nos permiten producir miles de modelos. Ofrecemos innovación y alta calidad en las soluciones para las demandas específicas de nuestros clientes. Ya que las soluciones están construidas exactamente para los requisitos de nuestros clientes, contamos con múltiples comandas específicas, que les ahorran costes de moldes y, fundamentalmente, tiempo.

 

Servicio al cliente

Nuestra organización está centrada en la atención específica y personalizada a las demandas del cliente, siendo adaptables y ágiles a la hora de ajustarnos a los requisitos de nuestros clientes. Siempre estamos listos para resolver los desafíos específicos de cada cliente.

Envío especial

Cada cliente puede especificar el embalaje y envío específicos para facilitar una entrega rápida y segura de los bienes en sus respectivos talleres. 

Servicios inclusivos:

Nos ocupamos del transporte, las aduanas, el empaquetado y el envío desde nuestra propia compañía y trabajadores.

 

Poco tiempo de espera

Comparado con compañías de mayor envergadura, somos flexibles y nos movemos rápido para nuestros clientes. No necesitamos asegurar compromisos para satisfacer inversores externos a la compañía.


Trato profesional, personal y directo

Nuestro equipo de ventas tiene una mentalidad internacional y un amplio rango de idiomas. Además, todos cuentan con un alto conocimiento técnico de los productos y pueden ser sus intermediarios con nuestra producción.

Lizhai, Dongyang City
Zhejiang Province
China 322105​

+86 135 67 52 68 90(China)

+45 23 66 92 28 (Europe)

©2018 by First Magnetics Co. Ltd