Calidad:

Con la configuración de nuestro proceso de inspección, control y análisis somos capaces de identificar los problemas y riesgos en la producción tanto como en las materias primas. Para aplicaciones en la empresa automotora, los imanes están manufacturados bajo IATF 16949. Es imprescindible para nuestros empleados que estén familiarizados con los sistemas operativos de IATF 16949.

 

Políticas medioambientales 

Todos nuestros productos están manufacturados bajo el sistema ISO 14001. 

 

Alto rendimiento, estabilización y consistencia

A través de nuestras acciones, hemos conseguido una de las mejores estabilidades y alto rendimiento de ferrito en China.

 

Tolerancia
Para nosotros, la calidad significa cumplir con todos los requisitos. Los requisitos estandarizados son +/- 2% del tamaño para dimensiones ya sinterizadas. 

 

Cómo cumplimos los requisitos 
La calidad debe ser proveída y garantizada durante todo el proceso en que participa nuestra empresa. El cumplimiento de esta mentalidad comienza con la consultación. A continuación, la compañía en su integridad, cuando se nos asignan comandas, dirige la producción y asegura la calidad del producto final, también incluyendo el proceso y el servicio. Controlamos la calidad en todas las etapas, desde la selección de material hasta los bienes finales. Constantemente, controlamos el proceso vigilando los requisitos en dimensiones y magnetismo. Eso incluye pruebas con los productos pre finalizados, medidas de las dimensiones y test de rendimiento. Los productos son 100% trazables y controlados con informes que son enviados a los clientes a demanda.

 

Una garantía de calidad, definida en el manual de control de calidad, garantiza la implementación de los requisitos. Prestamos una atención especial a la motivación y preparación de los empleados. Nuestros documentos garantizan la calidad del producto y diferentes test se llevan a cabo durante cada etapa de la producción. Estos informes pueden ser enviados bajo consulta.

Lizhai, Dongyang City
Zhejiang Province
China 322105​

+86 135 67 52 68 90(China)

+45 23 66 92 28 (Europe)

©2018 by First Magnetics Co. Ltd